Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quiénes somos

Jacomina, psicóloga holandesa y la fundadora y diseñadora del Centro Punta de Couso, trabajó muchos años en la acción social, para contribuir a un mundo más respetuoso y equilibrado. Paralelamente siguió formándose en procesos de crecimiento personal y espiritual en muchos países. En 1987 dejó su prestigioso trabajo de coordinadora y portavoz nacional del movimiento feminista en los mundos del diseño, arquitectura, urbanización, etc. para dedicarse totalmente a su desarrollo personal y espiritual. ¡Cambiar el mundo desde dentro!

Jacomina Kistemaker

Fundadora

Jacomina Kistemaker Fundadora
Joan Patsini
Músico multipercusionista, especializado en música étnica, clásica y moderna, con muchos años de experiencia internacional. Restaurador de instrumentos de percusión de metal (cuencos tibetanos antiguos y gongs) e ingeniero de sonido en acústica aplicada.

Patsini

Fundador

Emprendedora, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, MBA por EAE y la UPC, con amplia experiencia profesional e ilusionada y comprometida con este proyecto que da vida a todos los que decidimos adentrarnos en el maravilloso mundo del sonido y de los instrumentos vibracionales.

Lídia Marsal

Fundadora

Solicita tu presupuesto

- Responsable de datos: jacominasounds.com
- Finalidad: gestionar el envío de comunicaciones referidas al evento suscrito, otros eventos y otras comunicaciones comerciales.
- Legitimación: consentimiento del interesado e interés legítimo.
- Destinatario: otras empresas del grupo.
- Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ello, dirígete a este mail info@jacominasounds.com
- Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada en este link POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?