page contents

Jacomina, psicóloga holandesa y la fundadora y diseñadora del Centro Punta de Couso, trabajó muchos años en la acción social, para contribuir a un mundo más respetuoso y equilibrado. Paralelamente siguió formándose en procesos de crecimiento personal y espiritual en muchos países. En 1987 dejó su prestigioso trabajo de coordinadora y portavoz nacional del movimiento feminista en los mundos del diseño, arquitectura, urbanización, etc. para dedicarse totalmente a su desarrollo personal y espiritual. ¡Cambiar el mundo desde dentro!

Jacomina Kistemaker

Fundadora

Músico multipercusionista, especializado en música étnica, clásica y moderna, con muchos años de experiencia internacional. Restaurador de instrumentos de percusión de metal (cuencos tibetanos antiguos y gongs) e ingeniero de sonido en acústica aplicada.

Joan Patsini

Fundador

Emprendedora, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, MBA por EAE y la UPC, con amplia experiencia profesional e ilusionada y comprometida con este proyecto que, además de darme vida a mí, la da a todo aquel que decide adentrarse en el maravilloso mundo del sonido y de los instrumentos vibracionales.

Lídia Marsal

Fundadora

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad