Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Monocorde maleta acolchada grande

260,00 

Ofrecemos bolsas sólidas hechas de tela Cordura robusta y repelente al agua para nuestros monocordes (Fabricadas en Alemania). Estas bolsas están provistas de un acolchado extra firme de 10 mm de grosor, que proporciona una excelente protección para el instrumento. La mano de obra de primera clase, el acolchado fuerte y una forma precisa garantizan una protección segura, ya sea durante el transporte o al almacenar nuestros instrumentos musicales de alta calidad.

Hay existencias (puede reservarse)

Descripción

Maleta bolsas sólidas hechas de tela Cordura robusta y repelente al agua para nuestros monocordes (Fabricadas en Alemania). Estas bolsas están provistas de un acolchado extra firme de 10 mm de grosor, que proporciona una excelente protección para el instrumento. La mano de obra de primera clase, el acolchado fuerte y una forma precisa garantizan una protección segura, ya sea durante el transporte o al almacenar nuestros instrumentos musicales de alta calidad.

Información adicional

Peso 8 kg
Dimensiones 600 × 40 × 12 cm

Solicita tu presupuesto

- Responsable de datos: jacominasounds.com
- Finalidad: gestionar el envío de comunicaciones referidas al evento suscrito, otros eventos y otras comunicaciones comerciales.
- Legitimación: consentimiento del interesado e interés legítimo.
- Destinatario: otras empresas del grupo.
- Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ello, dirígete a este mail info@jacominasounds.com
- Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada en este link POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?