Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Thai Gong Bronze 57 cm Myanmar

1.500,00 

  • Edad: siglo XX
  • Tipo : Thai Gong Bronze Myanmar.
  • Nota: Disponibilidad en varias notas.
  • Gong artesanal realizados a mano. 57 cm de diámetro;  Tono fundamental: en 1º octava y armónicos en  2º y 3º  . Hecho  a mano, Cobre de aleación mixta de 3 metales.

Hay existencias

Descripción

Descripción / Información adicional del Thai Gong Bronze 57 cm Myanmar

Auténtico gong birmano antiguo (Myanmar) “Pezón”. Martillado a mano. Utilizado en los templos budistas como un llamado a la oración con un sonido duradero, calmante y calmante. Hermosa pátina con imágenes de la pintura birmana. 57 cm de diámetro x 11 cm de profundidad. Sin soporte

TE MANDAMOS LO QUE HAS ELEGIDO

  • En Jacomina Sounds hacemos todo lo posible para presentar, en nuestra página web, todos los Gongs con sus sonidos originales, sin manipulaciones. Aun así, como los Gongs tienen un amplio espectro de armónicos, podría existir alguna diferencia entre las grabaciones y la realidad. Entonces, seguramente tendrás la sorpresa que, en directo, todavía suenan mejor!
  • Todos nuestros Gongs han superado las rigorosas pruebas de autenticidad sobre la construcción realizada artesanalmente , equilibrio entre los armónicos, suavidad de reproducción de sus sonidos, y duración de los mismos.

Información adicional

Peso6 kg
Dimensiones70 × 70 × 10 cm

Solicita tu presupuesto

- Responsable de datos: jacominasounds.com
- Finalidad: gestionar el envío de comunicaciones referidas al evento suscrito, otros eventos y otras comunicaciones comerciales.
- Legitimación: consentimiento del interesado e interés legítimo.
- Destinatario: otras empresas del grupo.
- Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ello, dirígete a este mail info@jacominasounds.com
- Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada en este link POLÍTICA DE PRIVACIDAD.