Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DRAGONFLY Maza Gong RSMH

58,00 

Mazos para Gong DRAGONFLY

  • Serie resonancia
  • Núcleo grande en forma de disco de bajo perfil cubierto de vellón en un mango de arce o aluminio de ¾” de diámetro (13,5” de largo). Este mazo es más duro y considerablemente más pesado que el pequeño, lo que resulta en una respuesta asombrosamente rápida y sin esfuerzo. Es capaz de un enorme rango dinámico y un espectro completo de sobretÓnos. Excelente para usar en casi cualquier tamaño o variedad de gong. Vendido individualmente, este mazo es el mismo que el SNG pero con un mango diferente.

Hay existencias (puede reservarse)

Descripción

“El mazo mediano es capaz de una gran sensibilidad con un peso y una respuesta fantásticos. Es expansivo. En una meditación lo asocio con ‘alineación’. Tiene esa sensación de conexión a tierra que se extiende y se equilibra hasta la coronilla”. – Ben Irons, CHt, CMI

SERIE DE RESONANCIA

Los mazos Resonance Gong de Dragonfly están diseñados específicamente para su uso en la curación con sonido, la meditación con sonido y la práctica del baño con sonido. Hemos colaborado con Benjamin Irons, CHt, CMI y Yogi Mehtab Benton, combinando experiencia en curación de sonido y ejecución de percusión para crear un instrumento superior para la producción de sonido en una amplia variedad de gongs.

Información adicional

Peso0,500 kg
Dimensiones12 × 12 × 25 cm

Solicita tu presupuesto

- Responsable de datos: jacominasounds.com
- Finalidad: gestionar el envío de comunicaciones referidas al evento suscrito, otros eventos y otras comunicaciones comerciales.
- Legitimación: consentimiento del interesado e interés legítimo.
- Destinatario: otras empresas del grupo.
- Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ello, dirígete a este mail info@jacominasounds.com
- Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada en este link POLÍTICA DE PRIVACIDAD.