Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DRAGONFLY Maza Gong RSF2

114,00 

Mazos para Gong DRAGONFLY

  • La línea F de la serie Resonance consta de tres mazos de gong en mangos de madera de Padauk torneados a mano. Los mangos tienen una ligera conicidad y una pequeña perilla en el extremo inferior. Este diseño equilibra perfectamente los núcleos pesados ​​de cada modelo. Cada mazo está envuelto en forro polar Sherpa sintético de alta calidad. Un cáncamo removible está enroscado en la parte inferior del palo y luce una correa colgante codificada por color para una fácil identificación de cada mazo. 

Hay existencias (puede reservarse)

Descripción

El F2 es un mazo potente y robusto. El núcleo grande y pesado en forma de bola está envuelto en dos capas de fieltro y sherpa sintética. Generará un gran sonido incluso con los gongs más grandes. Este mazo es suave, pero no súper suave, lo que le da una respuesta sin esfuerzo y una increíble extensión de armónicos. Grandes bajos, pero también brillantes agudos. Este palo realmente lo hace todo. 

Información adicional

Peso 0,800 kg
Dimensiones 12 × 12 × 25 cm

Solicita tu presupuesto

- Responsable de datos: jacominasounds.com
- Finalidad: gestionar el envío de comunicaciones referidas al evento suscrito, otros eventos y otras comunicaciones comerciales.
- Legitimación: consentimiento del interesado e interés legítimo.
- Destinatario: otras empresas del grupo.
- Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ello, dirígete a este mail info@jacominasounds.com
- Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada en este link POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?